Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Sí a museo del Caballo

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTON, Luz Rojas, hija del fallecido actor Alberto El Caballo Rojas, prometió que pronto inaugurarán un museo con los objetos que su padre usó en sus décadas de carrera como actor:

“Estamos en eso, mi hermana y mi madre lo estamos preparando, pero lleva tiempo porque lo queremos hacer muy bien. Es un proyecto que tenemos que realizar a detalle y cuando ni hermana y yo tengamos más tiempo nos enfocaremos en él”, comentó.

El Caballo Rojas dejó muchos objetos: ropa, cuadros que sus seguidores tienen que ver en ese museo, posiblemente itinerante: “Queremos que viaje por México para que todos tengan la oportunidad de ver los objetos que dejó mi padre. Tuvo cosas maravillosas, la ropa está en perfectas condiciones, yo me quedé con algunos sacos, boinas y las uso porque están de moda otra vez”, declaró.

Este febrero se cumplen tres años de la muerte de El Caballo Rojas y todavía sigue siendo difícil para la familia: “Nunca se supera, todavía me duele su ausencia, sus espacios, su estudio, todo se ha ido adecuando a nuestra nueva vida ya sin él, pero es lo mejor”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement