Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Lesslie Polinesia ¿embarazada?

Visitas

CAÍSTE EN LA RED-YOAB

La más tierna de los talentosos hermanos Polinesios, Lesslie, podría estar esperando un bebé. Este rumor comenzó a raíz de un video donde supuestamente se le ve a la youtuber con pancita. Los comentarios de los energéticos fans no se hicieron esperar, entre afirmaciones y preguntas, generaron dudas sobre si es verdad o no el embarazo. La joven “musa” no ha dado ninguna declaración. Pues por el momento solo es mera especulación pero recordemos que así comenzó el embarazo de KimberlyLoaiza, como un rumor, y terminó siendo realidad. Estaremos al pendiente.

Kimberly Loaiza maltrata a un changuito

Hace unos días, la lindura mayor estaba tranquila, en una sesión de fotos y hasta aquí todo tranquilo. El problema fue cuando pretendía tomar una foto con un pequeño mono en el hombro. El animal parecía muy dócil y pero en cuanto lo acercaban a Kimberly perdía el control y el hombre que lo manipulaba parecía lastimarlo. De esto solo pudimos ver muy poco en las historias pero fue suficiente para generar críticas por parte de la gente. No creemos que esta sea suficiente para condenarla ni mucho menos, pero como siempre, ustedes tienen la última palabra.

JD Pantoja en México

Hace unos días el polémico Juan de Dios Pantoja vino a nuestro país para atender diversos menesteres. Lo destacable fue que al llegar al aeropuerto los fans ya lo estaba esperando. Cuando Juan llegó, solo expresó su felicidad por tan cálida bienvenida pero no se detuvo ni a convivir, ni a firmar nada. El misterio de este caso es, como dice Juande Dios, ¿cómo saben los fans que llegaría a México, sí sus planes no fueron públicos? La respuesta no sé sabe, pero el influencer se disculpó vía Instagram con sus fans, que en realidad su manager fue el que tenía prisa. Solo recordar que el famoso se debe a su gente.

 

Te puede interesar

Advertisement