Horóscopo semanal del 28 de enero al 3 de febrero

146

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay Luna nueva en Acuario, prende incienso de pachuli, para atraer la alegría, felicidad y el amor.

ARIES
Alguien como tú es difícil de encontrar, la responsabilidad y la motivación que con que contagias es algo que muchos valoran así que no pierdas el ritmo y si andas por otro camino regresa al de los éxitos. Comparte más de tu vida, no tienes que hacerte tan hermético para defenderte.

TAURO
Es cuestión de tener buena actitud para ver resultados y cambios esperados en tu camino sentimental, si estás predispuesto a que no funcionará o a peleas constantes así será. La sinceridad debe ser algo que no pierdas de vista los próximos días pues cualquier falla hará que pierdas buenos contactos.

GÉMINIS
Una dieta balanceada es muy importante, pero más aún que la lleves de manera permanente pues llegas a cansarte y descuidarte de nuevo al ver alguno resultados y vuelves a tu estado anterior. No seas alarmante, lo que no puedas asegurar aún no lo anuncies a todo mundo.

CÁNCER
Es tiempo de empezar nuevas actividades laborales y económicas, necesitas abrir tus caminos ahora o te costará más trabajo después, no esperes la ayuda única de quienes tienen contactos y comienza a hacer llamadas por ti mismo. Tratar de buscar una explicación a todo queriendo también buscar culpables para sentir más ligeros tus pasos no es la solución que necesitas.

LEO
Cuando hablan de ti es porque estás haciendo las cosas bien, hay críticas constructivas así como destructivas, depende de quiénes vengan, de la misma manera tómalas para ti o déjalas en el aire. Siempre hay un proyecto nuevo, ideas que surgen y caminos diferentes que tomar así que no te enganches.

VIRGO
Te cuesta mucho enamorarte y cuando crees que puedes lograrlo empiezas a ver defectos y haces relaciones agradables pero sólo para el disfrute de la otra persona, es una defensa para evitar sufrir es una forma egoísta si lo analizas bien. No te mezcles con personas que roban tu energía en el aspecto laboral y económico.

LIBRA
Cuidado con la avaricia, no quieras obtener tan rápido lo que lleva su tiempo y un esfuerzo, enfócate ahora en lo que realmente es importante. Será complicado lidiar con algunas personas de tu trabajo o escuela.

ESCORPIO Hay quien quiere aprovecharse de tu buena voluntad o contactos así que cuídate de esas personas que no te dejarán nada bueno. Podría bajar tu energía y surgir algún resfriado por un descuido. Llegas a ver muros donde no los hay y te cuesta derribarlos cuando te haces una idea obsesiva.

SAGITARIO
Acércate a quienes pueden ayudarte, evita ser orgulloso, no todo puedes resolverlo sólo siempre. Asegúrate de contar tus secretos a personas que sabrán guardarlos o te meterán en problemas. Le interesas a más personas de las que piensas así que escucha los consejos sabios.

CAPRICORNIO
Pierdes tiempo pensando demasiado, buscando culpables e inventando pretextos cuando algo no te está funcionando bien pero lo que realmente debes hacer es enfocarte en tus metas a alcanzar. Podría haber confusiones en tu área sentimental y estás en espera de que suceda algo que aún ni siquiera sabes que es para tomar una decisión.

ACUARIO
Admiras en ocasiones a las personas equivocadas, te dejas llevar por una apariencia superficial pero no por un comportamiento humilde y educado así que analiza quienes serán tus personas a seguir. La vida da muchas vueltas y podrías a necesitar a quien alejaste o rechazaste tiempo atrás.

PISCIS
Hay gente que quiere saber y opinar de tu vida más de la cuenta, cuida la manera y donde digas información personal. Tu estado de ánimo podría ser muy cambiante y serás poco tolerante con pareja y amigos.