Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Bo Peep está de regreso en Toy Story 4

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que el personaje Bo Peep estará de regreso en Toy Story 4.

A través de la cuenta oficial de twitter, se dio a conocer el regreso de este personaje.

Cada vez Toy Story sorprende más, sin embargo, este no ha sido el único adelanto que Disney nos da sobre esta cinta, ya que el 12 de noviembre presentó el primer teaser tráiler.

En este primer adelanto podemos observar a nuestros juguetes favoritos tomados de las manos, hasta que llega el nuevo personaje identificado como Forky, quien pone el desorden.

Ante el nuevo personaje “Forky”el director Josh Cooley indicó

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su niño. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrenta a una crisis”.

Sin embargo el día siguiente (13 de noviembre) presentaron un segundo teaser tráiler donde nos presentan a nuevos personajes.

En el video se puede ver como estos dos personajes se encuentran conversando sobre la otra película de Toy Story y personificando a Woody y Buzz Lightyear. Sin embargo unos segundos después aparece el comisario y el guardián espacial.

Asimismo compartieron 3 nuevos carteles de esta película.

Te puede interesar

Advertisement