Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

¡Pum! Piojo Herrera descarta derrochar dinero por refuerzos

Visitas

El técnico Miguel Herrera descartó que estén urgidos por encontrar algún refuerzo para América, tras la salida de Diego Lainez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además de la nueva lesión del francés Jérémy Ménez.

“No estoy desesperado, tengo un equipo muy completo, se han ido jugadores y otro que no quiso estar como Cecilio Domínguez, es mejor persona que jugador y mira que es un gran jugador, pero la decisión la tomó el y como lo hablamos, buscamos, es difícil, porque tenemos un equipo completo”, indicó.

Sobre la situación del mediocampista argentino-paraguayo Alejandro Romero, explicó que el problema es que el equipo de Nueva York lo ha tazado en un precio muy elevado.

“No es que luzca inalcanzable, en América hay dinero, pero tampoco se gasta a lo tonto, no le vamos cumplir ningún capricho a nadie. Para que se dé se debe llegar a un acuerdo con el equipo, sino se da tocaremos más puertas”, apuntó.

“No me preocupa ni ocupa porque no pasará, tenemos un gran plantel, no se debe gastar, hay un inteligencia deportiva, tenemos 150 jugadores visoreados y este último mes vimos más de 60 para definir y tocar las puertas, que es lo que hacemos”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement