Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Nuevo programa de humor, conducido por Ricardo Hill, el famoso “Teacher” y la actriz Gabriela Graf

Visitas

Ciudad de México.- El canal de televisión abierta MVStv estrena La terapia de la risa, el programa de humor con reconocidos exponentes y nuevos valores de la comedia y del Stand Up, género que ha crecido en los últimos años en México.

La terapia de la risa recupera la legendaria tradición humorística de los años 50, donde hay un cuidadoso tratamiento del lenguaje pensado en un amplio público, una opción de entretenimiento para toda la familia.

Este programa presenta nombres de comediantes ya conocidos como Memo Ríos, Alex del Castillo, Jaime Rubiel, Bettina Salazar, Aida Pierce, entre otros, quienes alternan con las nuevas generaciones de standuperos como Carlos López “El chevo”, Armando Roal, Jorge Cuevas “La máquina de la comedia”, el grupo “Alma sureña” y muchos más.

Bajo la conducción del reconocido comediante Ricardo Hill, mejor conocido como “El Teacher”, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años por su imitación del periodista Joaquín López Dóriga, además de su trabajo en doblaje, parodias, sketches y teatro.

Lo acompaña la conductora venezolana y modelo profesional Gabriela Graff, con estudios de ingeniería en producción de medios audiovisuales y participó en varios certámenes de belleza.

Una serie de 12 programas en el que actúan 36 comediantes y standuperos, que harán de este programa las delicias de la gente. Para el productor Horacio Franco, es un espacio que busca recuperar la tradición humorística.

“Contamos con rutinas de 36 comediantes y standuperos con un humor autorreferencial, en donde se cuentan historias, anécdotas de manera divertida alterando la realidad”, dice el productor de la emisión.

No te pierdas La terapia de la risa por MVStv, el nuevo canal en televisión abierta en el país con su cobertura en el Valle de México y Guadalajara (6.4), sumándose a sus transmisiones en Monterrey (12.4) y en Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, Tamaulipas (6.4).

MVStv llega también por televisión de paga en Dish SD (204) y HD (704); Megacable en la frecuencia 156 y en Estados Unidos por el sistema Comcast.

Te puede interesar

Advertisement