Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El show de Elvis Presley llega a México

Visitas

Ciudad de México.- Gracias a la tecnología, Elvis Presley cobrara vida en una experiencia única, en un show que será presentado por Priscila Presley, el próximo domingo 27 de enero en el Auditorio Nacional. Elvis live in concert, contará con la participación de La orquesta filarmónica mexiquense, conformada por 90 jóvenes beneficiados por el programa de becarios del Estado de México, y junto con el Coro Polifónico, serán los encargados de ejecutar y musicalizar este increíble concierto de primer nivel.

Este concierto será un homenaje con grabaciones inéditas del Rey de Rock & Roll, así como temas de sus trabajos discográficos: “If I Can Dream” y “The Wonder Of You” e impresionantes proyecciones a través de las pantallas gigantes de sus espectáculos ofrecidos en Hawaii, Aloha From Hawaii Via Satellite, y sus conciertos ofrecidos en Las Vegas, imágenes nunca antes vista en la pantalla.

La actriz y empresaria Priscilla Presley, comentó que el sueño de Elvis era presentarse con una orquesta completa. “Mi expectativa era traer a Elvis a México, ya que nunca se presentó en este país, a él le hubiera gustado mucho estar aquí porque le gustaba mucho la música mexicana y las canciones.” Declaro la viuda de Presley.

Te puede interesar

Advertisement