Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Ajusta Del Mazo su gabinete

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, y los instruyó a trabajar con honestidad y compromiso para sacar adelante los retos que estas dependencias tienen en la entidad mexiquense.

A la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano se incorpora Andrés Massieu Fernández; y Enrique Jacob Rocha, a la de Desarrollo Económico.

Andrés Massieu Fernández es licenciado en Derecho. Cursó la maestría en Administración Pública y diversos diplomados en Análisis Político, Instituciones Políticas y Electorales, así como Servicio Profesional de Calidad.

Mientras que Enrique Jacob Rocha es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac, y Maestro en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey.

Del Mazo confío en que quienes llegan desempeñarán con gran entrega, honestidad, resultados y trabajo, los retos que se tienen en ambas dependencias. Sin duda, el ajuste viene a refrescar el gabinete y la exigencia para los que llegan será mayor.

LA DE HOY: En Ecatepec, el cabildo aprobó que el municipio se desligue del Mando Único y se rija ahora por un Mando Coordinado; el alcalde Fernando Vilchis Contreras aseguró que la medida era necesaria, debido al fracaso de dicha estrategia de seguridad en los últimos seis años.

La medida se aprobó con 20 votos a favor, uno en contra, una abstención y una ausencia, Ecatepec se adhirió al Mando Único en 2013, durante la administración del entonces alcalde, Pablo Bedolla López, es decir, el esquema funcionó durante seis años en el municipio, al parecer sin lograr disminuir la inseguridad.

Te puede interesar

Advertisement