Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Desde Donceles

Vivir en armonía

Visitas

POR TERCER LUNES CONSECUTIVO, LA JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CLAUDIA Sheinbaum, impartió pláticas a estudiantes de secundaria para concientizarlos de la importancia de vivir en armonía y ser solidarios con el prójimo.

En Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero, la gobernante capitalina habló a los estudiantes de la importancia de ser tolerantes y del respeto al libre pensamiento de las personas.

Las pláticas de la doctora Sheinbaum y su gabinete, forman parte de la estrategia de seguridad, con un claro enfoque y atención a la juventud para orientarla de que hoy cuentan con diversas opciones para continuar adelante con sus estudios haciendo caso omiso a las malas compañías.

En las platicas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, participa Luis Humberto Fernández, autoridad federal educativa en la capital de la República.

Profesores y alumnos ven con buenos ojos el programa “Los lunes por la educación”, pues consideran que nunca los funcionarios públicos habían dejado momentáneamente sus labores para ir a impartir pláticas de cultura cívica.

QUIEN ACUSA DEBE PROBAR

Trabajadores al servicio de la Ciudad de México, que fueron acusados sin ton ni son por el subsecretario de capital humano de la Secretaría local de Finanzas, Jorge Luis Basaldúa, siguen esperando las pruebas que los señalaron como aviadores u operadores políticos, y por eso muchos perdieron su trabajo y otros más están en la cuerda floja.

De lo que si están seguros es que Basaldúa enturbió las relaciones laborales con el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), cuando su función es llevar a cabo una relación armónica en beneficio de 9 millones de habitantes, más cinco que diariamente se encuentran en tránsito.

Por esa razón esperan que para calmar la aguas, el funcionario púbico capitalino presente las pruebas de que había y hay aviadores u operadores políticos, porque de lo contrario quedaría ante la opinión pública como un mentiroso, ya que puso en riesgo el trabajo de miles de personas y abrió un frente con el sindicato más grande de la capital del país. ¿De todo eso estará al tanto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum?

Te puede interesar

Advertisement