Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Técnico del Betis elogia actuación de Diego Lainez en la Copa del Rey

Visitas

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, señaló que el futbolista mexicano Diego Lainez ha dejado un buen sabor de boca desde su llegada a la escuadra verdiblanca, donde empieza a sumar más minutos, ahora en el duelo ante el Espanyol de Barcelona.

Puntualizó que es un jugador con muy buenas condiciones, aunque está en un periodo de adaptación aún, “para eso le hemos fichado. Es un chaval que tiene buenas condiciones.

En conferencia de prensa al terminar el partido ante el Espanyol, destacó que el mediocampista mexicano está en proceso de adaptación, “pero se le ve que cuando coge el balón tiene cosas. Esperemos que nos pueda dar mucho de lo que tiene y nos ayude a sumar puntos para estar arriba”.

Lainez disputó 10 minutos ante el Espanyol, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el empate a un gol prevaleció hasta el final del encuentro. El juego de vuelta en el estadio Benito Villamarín, casa del Betis, definirá al ganador de esta llave.

Te puede interesar

Advertisement