Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¡Se termina la novela! Cecilio Domínguez sale del América

Visitas

El jugador paraguayo Cecilio Domínguez concluyó su paso por el América de México y jugará para el Independiente de Argentina, que alcanzó un acuerdo total con las Águilas para concretar la negociación.

Aunque el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dejó en claro la noche del miércoles que aún contaba con el guaraní para utilizarlo, horas después ambos clubes llegaron a un acuerdo para oficializar su salida de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo azulcrema agradece al jugador “por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón. Te deseamos lo mejor en Independiente”.

La baja de Cecilio se suma a la de Diego Lainez, quien fue fichado por el Betis de España, mientras que Cristian Insaurralde también podría salir, pues el Newell’s Old Boys argentino estaría interesado en sus servicios.

Pese a las bajas, además de la del francés Jérémy Ménez, quien estará seis semanas fuera de actividad por lesión, no ha llegado ningún refuerzo al cuadro capitalino.

El mismo Miguel Herrera dijo la víspera que no harán locuras por algún refuerzo, refiriéndose a un pago excesivo, además de aseverar que las cosas van por buen camino con los jugadores que interesan al América.

 

Te puede interesar

Advertisement