Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Corte y Queda

La usurpadora podría arrancar antes que Cuna

Visitas

En los pasillos de Televisa, son muchos los que se están acercando a la producción de Carmen Armendáriz porque el rumor de los pasillos es que La usurpadora finalmente arrancará grabaciones antes que la tan anunciada Cuna de lobos. Los protagonistas oscilarán entre los 30 y 35 años, y el resto del elenco tendrá que ajustarse a ese rango de edad dependiendo de los roles. Entre los nombres que se han mencionado para ocupar el lugar que alguna vez tuviera Gaby Spanic, se habla de Belinda, Maite Perroni y Ariadne Díaz, ¿quién de ellas les gusta?

AÚN NO ENCUENTRAN A CATALINA CREEL, ¿Y EDITH?

Por cierto, ya que mencionamos a Cuna de lobos, sigue sin revelarse el nombre de la actriz que interpretará a Catalina Creel. Lucero y Silvia Navarro parecen estar descartadas para el proyecto, y me confirman en la producción que tampoco han contactado a Edith González para ofrecerle el proyecto, a pesar de que hay rumores que apuntan lo contrario. Me cuentan que siguen en la etapa de guion, porque la productora Giselle González concentra toda su atención en el libreto, por tratarse de una historia compleja donde debe cuidarse hasta el último detalle para no fallar. Giselle está cocinando a fuego lento; como en la alta gastronomía.

JOSÉ RON DE PROMOCIÓN, CON SEVERA INFECCIÓN

A veces vemos a los actores radiantes en pantalla sin imaginar que son de carne y hueso, como cualquiera de nosotros. Así le pasó a José Ron hace unos días, mientras hizo la promoción para el estreno de Ringo. Llegó a mi programa de radio (gran caballero como siempre) pero con dolores por una severa infección estomacal, que estuvo tratando con fuertes antibióticos. Son gajes del oficio, y se le agradece mucho el esfuerzo.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

La Voz México ahora será transmitida por TV Azteca. Incesante la pregunta sobre qué va pasar con La Voz Kids, que ya grabó Televisa con Yuri en la conducción. Les cuento que la semana pasada se grabaría el capítulo final en San Ángel, pero se suspendió el llamado y al interior de Televisa no hay una explicación oficial, solo trascendidos. El primero es que la transmitirán en el segundo semestre del año, para no competir con la señal de Azteca, que saldrá al aire en marzo con Jacqueline Bracamontes. Otra versión, más aventurada, y hasta un tanto absurda, dice que será Azteca la que la transmita en su señal ahora que son los nuevos dueños de la franquicia en México. Sigo pendiente del tema… Yalitza Aparicio: un golpe a las narices de Donald Trump. A sus 25 años, la sencilla maestra de preescolar, que no sabía quién es Alfonso Cuarón, podría ganar el premio Oscar como Mejor actriz, ante figuras como Lady Gaga o Glenn Close. La revista Time publicó que la oaxaqueña “tuvo la mejor actuación de 2018”. No hay que olvidar que el Oscar siempre ha emitido mensajes políticos fuertes a gobernantes como Trump. Políticamente, Yalitza tiene todas las de ganar… ¡Ojalá celebremos su triunfo! Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement