Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO llama a elecciones limpias y libres en Puebla

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres, y “que se demuestre que en Puebla es posible escoger de manera democrática a las autoridades”.

Demandó que “ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, que ya no se trafique con la pobreza de la gente”, además de que no se utilice el dinero del presupuesto para favorecer a ningún partido o candidato, “y se destierre de una vez y para siempre el fraude electoral, y que se respete la voluntad del pueblo”.

Señaló que en el marco de la autonomía, con el que actúan las autoridades federales, solicitará tanto a la fiscalía general como a la fiscalía electoral que cuiden dicho proceso comicial y que no se permita ninguna irregularidad.

En este marco el Ejecutivo federal deseó éxito al gobernador interino del estado, Guillermo Pacheco Pulido, quien estará por un periodo en tanto se convocan a nuevas elecciones, que le vaya muy bien y que cuente con el respaldo y apoyo de todos.

Te puede interesar

Advertisement