Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Una estrella a nivel mundial

Visitas

Ciudad de México.– Sorpresa mayúscula fue la que dio el luchador mexicano Rush, al firmar un contrato exclusivo en Estados Unidos con la empresa Ring of Honor (ROH), la segunda más importante en la Unión Americana, después de la WWE.

Fue el propio Toro Blanco quien cuenta a Grupo Cantón la forma en que se dio esta oportunidad que marca la consolidación de su carrera como estrella de talla internacional.

“Les dije que voy a conquistar el mundo entero, que venía una bomba y a todos los que no creían en mí, en El Toro Blanco, ahí está una prueba más. A todos los que creen en el Ingobernable Mayor les dijo que voy por todo en este 2019, acabo de firmar en exclusiva con Ring Of Honor (ROH), y esa será mi nueva casa. Decidí firmar con ellos porque aquí en México ya rompí todas las metas y necesito nuevas cosas para crecer y ya lo estoy logrando, sigo callando bocas y vuelvo a demostrar que soy el mejor porque mando dentro y fuera de casa. Quiero que el nombre de Rush llegue a lo más alto en todo el mundo ”, afirma.

Agrega que tendrá que redoblar esfuerzos y estar viajando constantemente, ya que aunque firmó en exclusiva con ROH, sólo será para presentarse en Estados Unidos, pues va a trabajar en las dos máximas empresas en México y EU. “Todas las fechas que me necesiten en ROH estaré con ellos, pero también cuando me necesiten en el Consejo estaré de regreso, me tengo que esforzar al doble en todos los sentidos, física y mentalmente, también voy a estudiar inglés allá, no nada más es lucha, también hay que mostrarse con el micrófono, pero es lo que quiero y estoy seguro que soy el único luchador que puede trabajar firmado en dos empresas distintas”, externó.

Explicó que de ahora en adelante verán la faceta de Rush internacional, ya que Los Ingobernables, concepto que él creó con La Máscara y la Sombra, estarán en todo el mundo. “Los Ingobernables están en Japón con la New Japan, y ahora con Ring Of Honor en Estados Unidos, y pienso reunirlos a todos porque voy con todo, y quién sabe qué vaya a pasar en ROH, voy por las cabezas más fuertes, voy por el Campeonato Pesado, voy por todo, porque traigo esa hambre como desde el primer momento que llegué aquí a la máxima empresa que es el CMLL”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement