Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Será Edomex uno de los principales centros logísticos del país: Del Mazo

Visitas

El gobernador Alfredo del Mazo aseguró que en colaboración con inversionistas nacionales y extranjeros, el Estado de México se convertirá en uno de los centros logísticos más dinámicos del país, y sostuvo que las empresas asentadas en la entidad tienen grandes oportunidades de crecimiento, desarrollo y generación de empleos.

En la celebración del 20 aniversario de la Planta Toluca Coca-Cola Femsa, el mandatario estatal destacó que ese propósito se conseguirá gracias a que el estado representa un gran atractivo para la inversión, producto de su infraestructura ferroviaria, vial, de transporte masivo y, sobre todo, a su fuerza laboral capacitada.

“Coca-Cola Femsa, al igual que muchas empresas, han encontrado en el Estado de México las mejores condiciones para invertir, desarrollarse, crecer y generar empleos”, enfatizó en un comunicado del gobierno estatal.

“Hoy, además de la fortaleza que tiene el Estado de México en su economía, en su talento, en su fuerza laboral capacitada, tenemos también la gran oportunidad de convertir al Estado de México en un centro logístico de mayor relevancia para el país”, enfatizó.

Tras efectuar un recorrido por las instalaciones de la Planta Toluca Coca-Cola Femsa, Del Mazo Maza refirió que durante el primer año de su gobierno se hizo de la competitividad empresarial y de la productividad laboral las principales estrategias de crecimiento económico, por lo que desde el inicio de su administración se impulsó una mejora regulatoria, a fin de reducir trámites y tiempos de apertura de negocios.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement