Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

¡Renovación urgente!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

A quien no le parece surtir efecto la cuesta de enero y mucho menos la austeridad republicana, es a la diputada Leonor Gómez Otegui, quien esta semana se le vio muy decidida a comprar un reloj Guess en una de las Joyerías Bizzarro ubicadas en la esquina con 16 de Septiembre.

Muy ligada al dinero, Gómez Otegui le vendió su amor a Morena-PT hace unos meses cuando dejó al PRI, quien la postuló para llegar al nuevo Congreso de la Ciudad de México.

Nos cuentan que fiel a su estilo del buen vestir, Gómez Otegui se dejó ver al filo de las 14:30 horas caminando y hablando por celular y detenida sobre esta lujosa tienda en donde, no dudó en preguntar precios. Algún regalito, o de plano un gusto que ella se merece.

En donde ya están muy listos para afinar su estrategia rumbo a las elecciones intermedias, es en el PAN capitalino. La cúpula panista ya definió la estructura que acompañará a su dirigente local, Andrés Atayde, a lo largo de los próximos 3 años.

Líderes y exdiputados conforman la planilla que busca hacer base y generar fuerza entre las juventudes rumbo a las elecciones intermedias que tendrá la Ciudad en 2021, una tarea que deberá hacer el secretario general, el exdiputado local, Ernesto Sánchez, quien cuenta con la experiencia territorial ya demostrada en varias elecciones internas y externas.

…Y a quién le explotó una bomba en la mano fue al alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, ya que este martes tuvo como invitados a la explanada a cientos de pobladores que reclaman trabajo en sus comunidades, pues es una promesa de campaña y la cual asumió en actos públicos. Además, descubrieron a vehículos oficiales de la alcaldía repartiendo despensas, como parte de la promoción de su partido, Movimiento Ciudadano, denunciaron trabajadores del Gobierno de la demarcación.

Te puede interesar

Advertisement