Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Palabra de Reina

Polémica por tema de huachicoleros

Visitas

Hay en el regional temas delicados que la semana pasada se destaparon: Roberto Jr, muy a su estilo, sacó una canción de los huachicoleros; la canción ya tiene varias semanas, evidentemente nunca lo hizo para faltarle al respeto a nadie, es algo así como El coco no, pero versión huachicol, pero ya saben que el público no perdona ni una, y en las redes sociales le tundieron después de la tragedia del viernes pasado en Hidalgo. ¿Qué debería hacer el cantante? ¿Retirar la rola o promocionarla más? Diría Nino Canún: ¿Y usted qué opina?

Otro Roberto que entró a la polémica fue Roberto Tapia, que se tomó foto y video en Colombia con el doble de Pablo Escobar, el narco más temido de Colombia, pero además lo subió a sus redes sociales, despertando coraje entre los seguidores, sobre todo colombianos; hasta Juanes subió un video poniendo en contexto quién era Escobar y llamó ignorante al cantante. Roberto no dijo nada y se enfocó ahora en mostrar en redes sociales un nuevo tema con mariachi de su propia inspiración, y la grabación de su video le dio la vuelta al tema y ya nadie se acuerda.

Julión Álvarez arranca el año muy comprometido con su público y por eso lanzó una convocatoria para que lo acompañen en su gira 2019; deben mandar sus datos a lospasosdejulion@gmail.com, ser obviamente fan de Julión, ser mayor de edad y no tener ninguna relación con el staff del cantante y tener muchas ganas de vivir una experiencia VIP, así que ya se la saben, escriban y ¡vámonos a Guasave este próximo 2 de febrero!

Te puede interesar

Advertisement