Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Paty Chapoy toma venganza de Atala Sarmiento

Visitas

Ventaneando se vistió de manteles largos por su aniversario 23 y echó la casa por la ventana.

Un recuento de los mejores momentos de la emisión, un pastel y una serie de publicaciones en redes sociales fueron los condimentos de esta celebración.

Pero no todo fue alegría, pues también el festejo se vio empañado por la polémica, una vez que dejaron de lado la participación de Atala Sarmiento.

Y es que en una imagen que publicaron en las redes sociales de Ventaneando aparecen los conductores que han sido parte del programa, incluso aparece Juan José Origel y Martha Figueroa, pero Atala Sarmiento quedó fuera.

Las críticas no tardaron por parte de los seguidores que recriminaron el mal gesto del programa. También lamentaron que no hayan incluido a Aurora Valle, quien también es parte actualmente de Televisa.

https://twitter.com/mx_oskr/status/1087755529521381376

ENVIDIOSA

Cabe recordar que en una entrevista con María Patricia Castañeda, Chapoy llamó envidiosa a Sarmiento, quien actualmente conduce el programa de Televisa Intrusos.

“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando Ximena Pérez ‘La Choco’ que es una mujer hermosa, joven, guapa despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas…”

“Entra la niña a trabajar a Ventaneando tiene un cuerpo hermoso se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts al día siguiente Atala se vestía exactamente igual, con eso detectas cuando una persona es envidiosa…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Una mordidita, una mordidita, una mordidita, de tuuu boquiiitaaaa? #quevivalavida #estasoyyo #outfit de @boutiquealterna #maquillaje de @ronyblackmorgan

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Por su parte, Atala Sarmiento no ha profundizado en el tema de su salida de TV Azteca

Te puede interesar

Advertisement