Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Jérémy Ménez, fichaje fallido

Visitas

Ciudad de México.– La versión francesa de los cremas, pues la idea era intentar igualar el bombazo de Tigres con André-Pierre Gignac, para el América sólo ha sido un fichaje fallido, pues Jérémy Ménez se la ha pasado más tiempo entre algodones, que en el rectángulo verde, desde su estadía con el capitalino.

Y es que la directiva del conjunto de Coapa informó que el volante galo será baja de cuatro a seis semanas, debido a una intervención a la que fue sometido para intentar rectificarle un malestar que volvió a presentar.

“Jérémy Ménez fue intervenido hoy (ayer) de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia”, rubricó en un boletín de prensa el actual Campeón.

El mediocampista, quien apenas ha completado dos de los 14 encuentros en los que tomó parte, marcando cinco goles, cuatro de ellos de penalti, estaba a un par de semanas de reaparecer, luego de una larga ausencia, debido a que en la pretemporada para el Apertura 2018, en un amistoso ante el Pachuca, se fracturó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, con lo que se perdió todo el segundo semestre del último año.

LEJOS DE LA CANCHA

Pero los problemas de Jérémy se presentaron desde su arribo a México, luego de que fue anunciado como la contratación estelar el 5 de enero antepasado.

Desde que pisó tierra, el creativo europeo, quien militó en cuadros como el Milan o el Paris Saint Germain, tuvo que alargar su estreno en el circuito azteca, debido a que presentaba dolencias, y entonces su debut destilando talento fue hasta la Jornada 4 ante el Atlas.

Luego de una seguidilla sano, para la Jornada 12, ante el Toluca en el Estadio Azteca, presentó un desgarro muscular, y reapareció hasta la Liguilla, en la que falló un penalti en la Ida de las Semifinales ante el Santos, eliminatoria que al final perdería la escuadra americanista en casa.

Te puede interesar

Advertisement