Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

De Mr. España a actor en México

Visitas

Diego Otero, originario de Toledo, España, está muy agradecido con las oportunidades que México le ha brindado para iniciar su carrera como actor. Poco después de haberse coronado como Mr. España, decidió viajar a nuestro país y comenzó a desfilar para distintas marcas reconocidas y estudiar actuación en el CEA de Televisa, y poco después de graduarse recibió su primera oportunidad para aparecer en televisión, y es en la bioserie de Silvia Pinal, que está próxima a estrenarse en el mes de marzo.

En 2018, Diego empezó a tener papeles en series y novelas mexicanas como Por amar sin ley y la segunda temporada de La piloto, en donde dio vida al Buitre, compartiendo créditos con Livia Brito y Arap Bethke.

Diego está muy agradecido por la oportunidad que le han brindado los productores, y el apoyo que le han dado sus compañeros actores: “En los proyectos que he estado me siento muy a gusto, existe buena química por parte de los compañeros y siempre me andan dando tips para mejorar, de los cuales trato de sacar lo mejor día a día para aprender cosas nuevas”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement