Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

AMLO agradece a Del Mazo

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

En gira de trabajo por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció y reconoció la actitud responsable del Alfredo del Mazo e hizo énfasis que la entrega de programas sociales en la entidad no es un asunto político-electoral, sino un plan del Gobierno de la República.

Por otro lado, el gobernador, vía Twitter, agradeció su visita “Presidente Andrés Manuel @lopezobrador, gracias por visitar el #Edomex; por demostrar que con unidad, trabajo, responsabilidad y dedicación es posible construir juntos la nación que todos soñamos”.

Es evidente el trabajo político que lleva Alfredo del Mazo, quien ha tejido de forma fina la relación que siempre debe de existir entre una entidad y el Gobierno de la República, de respeto y colaboración.

En otro orden de ideas, Del Mazo Maza reiteró el compromiso del Edomex para trabajar de la mano con el Gobierno federal en el combate del robo de combustible, y reconoció el programa que puso en marcha en las comunidades cercanas a los ductos de gasolina, para que las poblaciones de estas localidades tengan mejores niveles de vida.

Al tiempo que agradeció también los apoyos que brinda el Gobierno de la República a las familias mexiquenses que más lo necesitan a través de programas como Jóvenes construyendo el futuro y pensión para los adultos mayores, entre otros.

LA DE HOY: En Tlalnepantla, un total de 120 calles serán rehabilitadas durante la primera etapa del programa “Transformación Urbana”, en la que se invertirán 90 millones de pesos. Al ponerlo en marcha en la calle Cuitláhuac, de la colonia La Romana, el alcalde, Raciel Pérez Cruz, informó que en esta primera etapa se contempla la rehabilitación con concreto asfáltico de aproximadamente 60 kilómetros de calles que estuvieron en el abandono durante varios años.

Te puede interesar

Advertisement