Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Presenta plan a diplomáticos

Visitas

Héctor García

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con diplomáticos acreditados en nuestro país. Presentó su plan de trabajo para los seis próximos años requiriendo cooperación internacional sobre todo en la captación de turismo y la fabricación de automóviles  híbridos o eléctricos para reducir la contaminación.

En la sede del Gobierno capitalino, dijo ante los embajadores que su Gobierno pretende reducir las desigualdades porque mientras en oriente de la capital una persona tiene derecho a menos de un metro de área verde, en el poniente tiene derecho a once metros de áreas verdes.

Reconoció que  la Ciudad de México, no podrá presumir vanguardismo e innovación, mientras tenga ríos de aguas negras a cielo abierto.

Anunció que anualmente se realizarán 12 festivales culturales, dándoles un realce especial e internacional para atraer turismo principalmente a dos: la pasión de Cristo en Iztapalapa y el día de muertos.

SABÍAS QUE

La estrategia internacional del GDF es con miras a atraer turismo en todas las épocas del año.

 

UN PROCESO DE VIOLENCIA

Claudia Sheinbaum, reconoció que la capital está pasando por un proceso de violencia, por lo que hacen falta derechos y llevarlos a las comunidades para alcanzar la tranquilidad y seguridad que demandan sus habitantes.

Al inugurar el inicio de los cursos de preparación para los educadores de los Pilares, Sheinbaum anunció que para el mes de marzo estarán operando los primeros 27; 150 al terminar 2019, y los 300 al finalizar 2020.

Te puede interesar

Advertisement