Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Lanzará a sus 2 hijas

Visitas

Marco Antonio Solís lanzará oficialmente a sus dos hijas, Marla y Alison, en un magno concierto que presentará el próximo 22 de marzo en el Foro Sol, y en el que contará con varios invitados, entre ellos Mijares, quienes serán los padrinos de las dos jóvenes en su lanzamiento internacional, ya que hasta la fecha solamente han tenido presentaciones locales en ciudades como Monterrey y Guadalajara, y algunas partes de los Estados Unidos, pero no en la capital del espectáculo del mundo latinoamericano.

Marla y Alison ya han grabado temas bajo la dirección de su padre, cada una por su lado; ambas tienen un reportorio amplio con el cual pueden montar un espectáculo solas; sin embargo, la tutela de su padre ha sido muy constante en las presentaciones que han tenido desde el año pasado hasta esta que será su magna actuación de padre e hijas en la capital. Esto les servirá como trampolín para trascender internacionalmente.

Ambas cuentan con temas en plataformas digitales, y este año que terminó les ha servido de entrenamiento al lado de su padre, esto dará como fruto un espectáculo completo. La segunda presentación que tuvieron fue en Monterrey, donde prácticamente se considera que fue su nacimiento musical.

Te puede interesar

Advertisement