Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Hija de Laura Flores presencia tiroteo de escuela en EU

Visitas

Aunque la chica resultó ilesa su madre realizó un en vivo en Facebook para demostrar su enojo y preocupación.

 

Ciudad de México.- Como algunos saben Laura Flores decidió irse a Estados Unidos a buscar mejores oportunidades de trabajo llevandose a sus hijos para que estudiaran allá, y aunque la actriz está feliz de vivir en aquel país se llevó un gran susto.

Resulta que en la universidad a la cual asiste su hija en San Antonio, Texas, se registró un tiroteo en uno de los departamentos que tiene la institución, y aunque la chica resultó ilesa su madre realizó un en vivo en Facebook para demostrar su enojo y preocupación.

“Les quiero decir que María, mi hija esta bien, a ella no le pasó nada y de hecho no paso nada, este tiroteo se llevó a cabo en un departamento dentro del dormitorio que es un edificio grande con varios departamentos a un lado es un campus de la Universidad de San Antonio fue una pelea entre un par de muchachos, hubo un tiro que le pegó al vecino atravesó la pared y le pego en el pie tuvieron suerte los muchachos…”, dijo Laura.

Recordemos que Laura Flores tiene varios años alejada de las telenovelas, pues solo se le ha visto como invitada en programas de televisión.

“Que bueno que nada paso a Maria.. que triste alguien se lastimó…”.

“Tienes razón! Imagino como te sientes al haber pasado esto tan cerca de tu hija es muy lamentable todo este tema de las armas. Te abrazo!”.

Te puede interesar

Advertisement