Este extranjero se apunta para jugar en el Tri

Este extranjero se apunta para jugar en el Tri

111
0
Compartir

El argentino Rogelio Funes Mori dio a conocer que inició con su proceso de naturalización, por lo cual, no descarta jugar con la Selección Mexicana en caso de presentarse una convocatoria.

“He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser naturalizado, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar.

“A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman, voy de cabeza”, expresó en entrevista con TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @easportsfifa por este reconocimiento 🙏🏽🙏🏽 thanks for these recognition 🙏🏽 blessed

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9) el

Al ser cuestionado sobre el nombramiento de Gerardo Martino como seleccionador nacional, el Mellizo destacó su largo recorrido en el futbol.

“Martino, un gran técnico, le ha tocado estar en las selecciones de Paraguay, de Argentina. Es un técnico ganador, me han comentado que es una gran persona. Creo que tiene mucho para mejorar, tiene mucho para hacer en la Selección de México, ojalá que lo pueda hacer, creo que lo va a lograr. México tiene muy buenos jugadores y esperemos que lo dejen trabajar bien para que pueda lograr su objetivo”, cerró.