Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 22ENERO2019.- Este medio día la jefa del Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, se reunió con representantes de paises acreditados en México, en la explanada del H. Palacio del Ayuntamiento. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Cancela concesión para Cetram

Visitas

Por incumplimiento, la empresa pierde el derecho a construir el Centro de Transferencia Modal del Metro Constitución de 1917

Héctor García

El gobierno de la Ciudad de México, hizo efectivo la cancelación total de la concesión a la empresa Centro de Movilidad Rehdoma S.A. de C.V., para la construcción del Centro de Transferencia Modal (Cetram), en la estación del Metro Constitución de 1917.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que a través de la Gaceta Oficial se dan a conocer los detalles para la construcción de una preparatoria, después de haber sido cancelada la concesión por incumplimiento.

Anunció que espera que la empresa no se ampare, pues existen argumentos legales que le dan razón al GCDMX, “hemos platicados con los concesionarios y no cumplieron con los procesos de construcción por lo que la cancelación de la concesión es definitiva”.

Sheinbaum anunció que el Cetram Chapultepec continuará para atraerlo bajo la rectoría del Gobierno capitalino.

Señaló que en otros Centram ya tienen avances en las obras, pero aun así, todos son revisados legalmente para conocer con exactitud en qué estatus legal se encuentran.

VAN A REVISIÓN

Se revisan todas las concesiones otorgadas la administración pasada.

SÍ CUMPLE

Morena desde la campaña electoral, amenazó con cancelar concesiones autorizadas por la administración pasada para ofrecer a amigos.

Te puede interesar

Advertisement