Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sube a 89 muertos por la explosión de ducto en Tlahuelipan

Visitas

México.- Durante la conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la cifra de muertos, víctimas de la explosión en el ducto de Tlahuelipan ascendió a 89 muertos y 51 heridos. De los lesionados algunos de ellos aún pueden salvar la vida, menciona el presidente. Así mismo el secretario Jorge Alcocer informó que esta madrugada de lunes fallecieron cuatro personas más.

Andrés Manuel López Obrador también aseguró que ya se va normalizando el abasto de gasolina, excepto en los estados de Jalisco, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, esto se debe a las tomas clandestinas registradas, a lo que dijo Octavio romero de Pemex que el 80% de las tomas son en 9 estados de la república, en Tlahuelipan ya se han reparado tres y en todo Hidalgo se han registrado 13 tomas incendiadas.

 

 

Se anunció la compra de 571 pipas en Estados Unidos, y el costo total del transporte de combustible es de 85 mdd. Las pipas estarán operadas por la Secretaría de Defensa  y se pretende que a finales de marzo se repartan 116 mil barriles más.

Te puede interesar

Advertisement