Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Se integra al show de Ru Paul´s

Visitas

La drag queen mexicana Deborah La Grande, que surgió del reality show de Lorena Herrera, en mayo del 2018, aprovecha la oportunidad de participar en el show que preparan sus compañeras del reality que realizó Netflix de Ru Paul´s, Drag Race, el próximo 16 y 17 de febrero, en el teatro Black Berry, de la colonia Condesa, para demostrar que en México hay tanto talento como en el mundo. Este espectáculo se ha extendido a lo largo del mundo y por segunda ocasión el empresario Juan Téllez lo trae a la CDMX, en donde Deborah será la encargada de abrir.

De visita en la redacción de BASTA, comentó cómo surgió su inclinación para ser draga: “Soy homosexual, desde los 17 años lo decidí, se lo conté a mi mamá y me siento contento con la decisión. Mi inspiración de las dragas viene del cine, de mujeres como Silvia Pinal, Sara Montiel, de mujeres de caderas anchas y toscas o grandes como yo, que se atreven a explotar su sensualidad y sexualidad sin temor”.

Considera que su crecimiento es gracias al tipo de comedia que realiza en sus shows. “Hago con respeto mi trabajo, lo defino como comedia blanca. No utilizo a la gente con groserías o malas palabras para dar el show, creo que tengo una agilidad mental bárbara y eso me permite tener un lenguaje de comediante”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement