Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Le hace homenaje

Visitas

El pasado fin de semana la productora de Televisa Carla Estrada inauguró su Escuela de Artes Carla Estrada (EACE), recinto que dedicó a la memoria de su recién fallecida madre, la actriz Maty Huitrón, a causa de un cuadro de enfisema pulmonar. Como parte de la dedicatoria, Carla Estrada puso el nombre de Maty Huitrón a uno de los salones principales de la escuela, la cual se ubica en una reconocida plaza de la CDMX.

Tras cortar el listón de la inauguración, Carla Estrada develó la placa con el nombre de su mamá, misma que fue colocada en el flanco derecho del salón principal de la Escuela para luego brindar por ello.

En entrevista para GRUPO CANTÓN, la artista compartió: “Me da gusto inaugurar esta escuela que me llevó mucho esfuerzo, tiempo y dinero, que como objetivo es que salgan jóvenes preparados para refrescar el espectáculo. Recuerdo que mi madre siempre me enseñó que la función debe continuar, porque hay metas y responsabilidades que cumplir, como el hecho de estar presente en la escuela para dar ánimos a todos los que vengan por sus sueños”, dijo.

Explicó que además de formar actrices y actores, la escuela será un foro para montar obras, en donde los responsables serán los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro.

“De hecho hoy tenemos tres puestas en escena: Las tejedoras, Las domésticas y Los días, esta última de Emilio Carballido”, indicó, para luego convivir con sus invitados especiales como Maribel Guardia, Olivia Collins, Ana Cirré y Mauricio Barcelata, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement