Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

Visitas

Hola te saluda Yamarash  para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en Leo  cuenta tus problemas a los quita pesares antes de dormir para liberarte de dificultades en tu destino
ARIES
Inicias el día con algunos compromisos y muchas situaciones que debes analizar sobre los acontecimientos últimos de tu vida, podrías entrar en relaciones peligrosas que no sabrás sobrellevar así que es tiempo de tomar decisiones para ti. Días de mucha suerte.
TAURO
Sientes que tus esfuerzos y compromisos que hiciste no han sido bien recompensados y ahora tratas de llamar la atención con algunos ajustes para hacerte notar y sepan lo importante que es tu labor. Tus sentidos estarán al cien y sentirás que algo no anda muy bien en tu área sentimental.
GÉMINIS
Tendrás que regresar un poco para corregir algunos errores que habías tenido pero estás muy a tiempo para hacerlo. Podrías tener contacto esta semana con alguien a quien quisiste o quieres mucho aún pero que se alejaron por algunas circunstancias de la vida.
CÁNCER
Tu estado de ánimo podría tener algunos momentos muy disparados y no serás muy tolerante con muchas personas y eso puede ocasionar muchos choques y diferencia, sería bueno que trates de guardar la calma. Tendrás buenas oportunidades para cambiar en varios aspectos tu vida.
LEO
Podrías pasar por una etapa de tristeza por el adiós de alguna persona a la que quieres mucho o fue parte importante de alguna etapa de tu vida, todo lleva su aprendizaje y debes valorar a quien se queda contigo. Cuando decidas enfrentar tu vida sentimental y aclarar lo que necesitas para ti entonces podrás sentirte más tranquilo y seguro de tus pasos.
VIRGO
Esfuérzate más, mantener un control y el mejorar las relaciones con las personas que te rodean siempre te dejarán grandes beneficios y mayores oportunidades para tu crecimiento. Cuidado con tus actos en él área sentimental pues podrías estar lastimando a personas por entrar en juegos y no hablar con sinceridad.
LIBRA
Algunos creen que se te están dando mayores beneficios o tratos así que estarán hablando de ti, no es que debas ponerles mucha atención pero si anda con más cuidado. Pasa a otros temas cuando algo no te queda muy claro y regresa al mismo cuando ya tengas más claridad, el que se enoja pierde.
ESCORPIO
Haz que las cosas mejoren con una buena actitud, no te estanques en problemas ni te amarres en discusiones de personas que quieren provocarte. Cuida tu alimentación pues tu estómago estará muy sensible además de que será una semana que te provoque algo de estrés por motivos familiares.
SAGITARIO
Mejoran tus habilidades para resolver problemas y para pensar bien antes de dar tus repuestas y eso te traerá beneficios incontables y oportunidades que te ofrecerán para ascender. No te ahogues en un vaso de agua por motivos sentimentales, toma decisiones que aunque pueden ser algo drásticas serán mejor a corto plazo.
CAPRICORNIO
Pon ordenen tu vida, debes analizar que no puedes ni te corresponde darle solución a todos los asuntos que surgen en familia, no te toca a ti tampoco apoyar tanto como lo haz hecho, debes poner tus límites pues en ocasiones ya no lo ven como ayuda opcional si no como una obligación el que lo hagas. Alguien piensa mucho en ti pero has tomado la decisión de alejarte un poco pues no estás dispuesto a exponer tu corazón demasiado.
ACUARIO
Piensa un poco también en los demás en casa evita ser tan egoísta de sólo ver por ti. Cuida y hazle saber lo que sientes a quien es importante para ti, cuida en especial las palabras y pide disculpas si heriste a alguien. Tu semblante podría verse cansado por el estrés que tienes y además por la falta de un buen descanso.
PISCIS
Toma las cosas de quién venga, no entres en juegos de palabras ni en chismes con personas a las que ya conoces bien en su manera de ser y aún así sigues cayendo. Al final de todo podrás darte cuenta que lo que has vivido y hasta sufrido últimamente han sido maneras de aprender a ser más fuerte y también es bueno para que puedas modificar tus errores.

Te puede interesar

Advertisement