Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

En Tlalpan y Milpa Alta, cero grados

Visitas

Cero grados se registraron la madrugada de este martes en varias delegaciones, por lo que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México emitió una alerta por bajas temperaturas para las alcaldías de Milpa Alta y Tlalpan.

Las temperaturas que se registraron fueron de entre cero y tres grados, por lo que la dependencia pidió a los capitalinos tomar previsiones.

También en alcaldías como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco se registraron temperaturas de entre 4 y 8 grados.

La dependencia pidió a los habitantes tomar previsiones como usar crema para hidratar y proteger la piel del frío, así como protegerse de enfermedades respiratorias abrigándose, no exponiéndose a cambio bruscos de temperatura, tomando líquidos calientes y comiendo frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

Te puede interesar

Advertisement