Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Difunde Andrés Granier carta a la opinión pública

Visitas

Ciudad de México. El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granierl Melo, difundió una carta a la opinión públlica, asegurando que continuará luchando hasta obtener su absoluta libertad.

“Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”, se precisa en el documento.

En la carta dirigida también al pueblo de Tabasco, el ex mandatario relata que “la decisión de la autoridad judicial de concederme el derecho de continuar en mi domicilio el proceso judicial que enfrento, es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso. A quienes siempre han creído en mi inocencia y han estado al pendiente de mi salud, les agradezco sus muestras de afecto, cariño y solidaridad”.

Reconoció a los medios de comunicación y dijo que  “alejados del juicio sumario del que he sido objeto, le han dado seguimiento a este proceso informando con objetividad y pluralidad”.

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra demostrando  y convencido de mi absoluta y total inocencia”, precisa.

Dijo que continuará luchando hasta obtener su absoluta libertad. “Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”.

“Sin duda México vive nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde. La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo, ya comenzaron a dar su veredicto”.

Carta completa:

A la opinión pública, al pueblo de Tabasco:

La decisión de la autoridad judicial de concederme el derecho de continuar en mi domicilio el proceso judicial que enfrento, es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso.

A quienes siempre han creído en mi inocencia y han estado al pendiente de mi salud, les agradezco sus muestras de afecto, cariño y solidaridad.

Reconozco a los medios de comunicación que alejados del juicio sumario del que he sido objeto, le han dado seguimiento a este proceso informando con objetividad y pluralidad.

Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra demostrando  y convencido de mi absoluta y total inocencia.

Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad. Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda.

Sin duda México vive nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde. La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo, ya comenzaron a dar su veredicto.

Andrés Granier Melo

Te puede interesar

Advertisement