Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Cuentas duplicadas y censura moral

Visitas

CAÍSTE EN LA RED-YOAB

Las dos Kimberlys Hace unos días, la “lindura mayor”, Kimberly Loaiza, se multiplicó como si de ósmosis se tratara o por lo menos eso es lo que Instagram nos está haciendo creer, ya que apareció una cuenta nueva y verificada, lo que solo ocurre con cuentas oficiales. Cualquier figura pública puede testificar sobre lo complicado que es lograr una verificación de cuenta oficial. Entonces, ¿cómo pasó esto? Nadie conoce la identidad de la nueva y oficial Kimberly, pero la original ya está tomando medidas para que ésta desaparezca. Este caso cada vez se ve más interesante, incluso Maurg1, el “Paty Chapoy” de YouTube ya está intentando comprar ese perfil falso, para fines desconocidos.

Jake Paul y el fin de las bromas en YouTube

Los reyes de la polémica global y maestros de la irreverencia, Logan y Jake Paul, vuelven a moldear el mundo. Hace un tiempo Logan estaba en ojo del huracán por haber grabado un cadáver y al parecer hacer burla del mismo. Ese asunto cambió las normas de YouTube y creó un efecto dominó que hoy en día afecta a millones de usuarios y creadores de contenido, ya que la plataforma endureció sus políticas y ahora es el turno de Jake. El joven hizo un video haciendo el #Birdboxchallenge basado en la película de Netflix. Se grabó conduciendo con los ojos vendados. YouTube, paladín de la moral, borró el vídeo al instante. Pero no se podía quedar ahí, no, no, no, ahora está a punto de bajar y penalizar cualquier video donde se realicen bromas supuestamente peligrosas, ofensivas, etc. El problema es que lo que YouTube cree que es ofensivo y lo que en realidad lo es, está a años luz de coincidir. Este asunto no pinta nada bien. Esto puede sonar a que estamos satanizando a la plataforma y a los hermanos Paul, pero al final del día los que hacen virales los videos y los recrean el contenido y hacen los challenges y no supervisan lo que sus hijos ven somos nosotros.

¿Caeli y Drake Bell?

La youtuber mexicana Caeli, nos mostró por sus historias de Instagram que está en contacto directo con el famoso músico Drake Bell, pero ¿cuál puede ser el asunto? Está claro que Drake ama a México y quizá quiere encarnar ese amor a través de una mexicana y quién podría ser mejor que una de las influencers más bella y destacadas del país. Pues lamento romper la burbuja de quienes esperaban que fueran una linda pareja, porque el asunto es que Caeli aparecerá en el nuevo video musical del artista, llamado Fuego lento. No descartamos la idea de un amor pero por el momento solo nos queda felicitar a ambos por su prospección.

Te puede interesar

Advertisement