Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Crece a dos horas en vivo

Visitas

Con 34 años de carrera, Gustavo Adolfo Infante sigue cosechando el éxito en todo lo que hace. La prueba está en que su programa De primera mano, mismo que conduce al lado de Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, se va a dos horas por el buen rating que ha tenido. En exclusiva para Grupo Cantón, el reconocido periodista destacó:

“Empezamos el año con el pie derecho, con la noticia de que nos vamos a dos horas. Yo estuve desde hace tiempo solicitando el aumento de tiempo en el programa, porque una hora no alcanza de dar un panorama al día de lo que son los espectáculos. Ahora que hubo cambios en la programación, levanté la mano para que nos dieran más espacio y se logró, la empresa lo evaluó y vieron el crecimiento que tenemos desde que empezamos, vieron que estuvimos construyendo rating, ahora estamos de 12 a 14 horas, de lunes a viernes, por Imagen Televisión”.

Gustavo sabe cuál es la clave del éxito del programa. “Creo que nuestra propuesta es muy clara: hacemos periodismo real, ejercemos la crítica libre sin amistades, sin compadrazgos; no tenemos intereses logrados, decimos la verdad, somos totalmente libres. Además, creo que también nuestro equipo de reporteros es genial, son muy profesionales, tenemos una buena mesa de asignación y un equipo muy joven de producción”.

De primera mano tendrá más análisis y crítica. “Digo lo que opino, lo que me gusta y lo que no. Con la hora extra que vamos a tener, vamos a enriquecer el programa, vamos a tener más espacio para el análisis y la crítica, vamos incrementar mesas redondas a donde vamos a invitar a periodistas especializados, vamos a poder incrementar las transmisiones en vivo y vamos a tener la oportunidad del archivo de entrevistas, entonces vamos a emplear todo esto en favor del público”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement