Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

A Maluma nada lo detiene

Visitas

A pocos días de haber entrado a quirófano por una ruptura de ligamentos, Maluma acude al gimnasio en muletas y a través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una fotografía en la que aparece con un pantalón deportivo, una gorra gris y sin camisa, mientras levanta una muleta, atrás de él hay un espejo en el que se reflejan algunos aparatos de ejercicio. “La disciplina rompe cualquier paradigma, ¡voy por todo!”, escribió junto a la imagen.

El cantante compartió una foto con muletas, lo cual indicaba que aún no se recuperaba del todo. Sin embargo, este sábado por la tarde, el colombiano compartió una foto en Instagram, desde el gimnasio. Parece ser que la operación de Maluma no fue grave, o a lo mejor la recuperación de su rodilla fue más rápida de lo que imaginaríamos. Es probable que el cantante no esté del todo recuperado, pues en un video les dice a sus amigos que le pongan más empeño a su entrenamiento, que incluso él, que está en muletas, lo hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El colombiano estará ausente de los escenarios durante un tiempo, y debido a la cirugía tendrá que tomar terapias de rehabilitación.

Te puede interesar

Advertisement