Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Sin aires de vida

Visitas

Con muchos años de trayectoria y varios protagónicos en televisión y teatro, Susana González aseguró que no se considera una diva, no espera a que los productores le hablen; por el contrario, le gusta hacer audiciones para conseguir a sus personajes:

“Soy una mujer competitiva, me gusta ir a la audiciones porque me emociona el hecho de que estoy en una terna para conseguir un papel. Voy a los castings, hago lo mejor que puedo y me olvido para no engancharme. De repente me hablan de proyectos que ni me acordaba que hice audición”, dijo.

La protagonista de Velo de novia está consciente de que, en un casting, el aspecto físico es primordial: “Sé que hay personajes distintos, hay mujeres del norte, del sur, altas, chaparras. Por más que te aferres a un personaje, si se requiere que midas 1.50 metros, no podría yo hacerlo”, comentó.

La exaventurera dejó en claro que nunca ha sufrido acoso sexual en la audiciones a las que ha ido: “Si voy con buena actitud y convencida de que voy a trabajar, no pasa nada”.

Te puede interesar

Advertisement