Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Se equilibra con el yoga

Visitas

A un año de su separación marital, Aleida Núñez está pendiente de que su hijo no se deprima y acepte el divorcio de sus padres de la mejor manera; es por eso que confesó que su hijo Alexander, de seis años de edad, hace yoga para mantenerse en equilibrio emocional. Así lo dijo en exclusiva para Grupo Cantón .

“Le encanta, en cuanto ve que saco el tapete, luego luego se quiere poner a practicar. Lo que luego no me gusta es que se me pone encima y quedo tiesa con él. Es parte del juego de interactuar y de divertirnos juntos”, declaró.

La actriz y cantante, quien participó en telenovelas como Mañana es para siempre, está consciente de que los niños también pueden deprimirse: “Los niños, cuando van creciendo, empiezan a tener miedo, a la oscuridad, a quedarse solos, a perder a los papás. Se van enfrentando a muchas cosas y es muy importante observarlos. Yo a Alexander lo estoy observando siempre, veo su estado de ánimo, cómo se comporta; si hay ese contacto puedes hacer muchas cosas a tiempo. Me encanta educar a mi hijo, verlo crecer y sobre todo ir aprendiendo con él”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement