Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Rechaza tatuajes de su hijo mayor

Visitas

En exclusiva para Grupo Cantón, Pepe Aguilar mostró su disgusto ante los tatuajes que su hijo mayor, Emilio, de 26 años de edad, se hizo en el rostro, provocando comentarios negativos en redes sociales:

“Está bien, hey, no me gustan; no estoy de acuerdo, se ven mal. Yo me hago tatuajes, pero que los pueda ver, en el brazo, la pierna. Me hice uno en la espalda y me arrepentí porque nunca lo puedo ver. El chiste es que los pueda contemplar”, comentó.

En entrevista para hablar sobre su más reciente disco, Fue un placer conocerte, homenaje a Juan Gabriel, el cantante lamentó que no pueda reclamarle nada a su hijo: “No puedo decirle nada, ya es un adulto, es mayor de edad y puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no estoy de acuerdo con eso”, dijo Pepe.

El hijo de Flor Silvestre aclaró que es respetuoso con las decisiones de sus cuatro hijos: “Yo los apoyo en todo, si son felices, yo lo soy. No tengo un favorito, tal vez los que están más cerca de mí, los que me hacen la barba, en ese momento son mis favoritos, ya después no (risas)”, contó el cantante.

Te puede interesar

Advertisement