Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Identifican a niños dentro de las víctimas de explosión en Hidalgo

Visitas

Tlahuelilpan, Hidalgo. El accidente en el ducto de Pemex ubicado en el municpio de Tlahuelilpan, en Hidalgo dejó un saldo de 67 víctimas mortales hasta el momento, entre los que ya se han identificado al menos un menor de edad muerto, confirmó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Los trabajos de los peritos esta mañana de sábado, después de la trágedia, permitió a familiares tratar de identificar cuerpos, entre los fallecidos se encontró el cuerpo de un niño de solo 12 años de edad.

Dos menores de edad más de entre 8 y 10 años, están siendo atendidos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya y autoridades reportan su estado de salud como grave.

“Ya hay una baja más y se están vigilando a 15 de forma más especial porque su situación está muy difícil, pero aún hay 75 heridos”, dijo Alcocer Varela.

Durante la tarde del viernes muchas familias arribaron a la zona con menores para tratar de extraer combustible, autoridades han informado que hay un reporte de 50 personas desaparecidas, en la que de nueva cuenta destcan varios menores de edad desaparecidos.

Autoridades y personajes de lo política han lamentado los hechos que han arrebatado la vida de varios niños.

Te puede interesar

Advertisement