Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Tequila!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Gracias por su preferencia la semana pasada, en Hoy se rompieron niveles de audiencia, ¿por qué este show es tan exitoso? Creo que Magda Rodríguez, productora del programa, ha hecho muy bien en acercar el formato a la gente, empezando con El camioncito, siguiendo con los conductores.

Platicaba de a Corazón abierto, una nueva sección donde los presentadores hablan de todo, es una entrevista muy personal que hace la productora, el primero fue El negro Araiza, que estaba nervioso y se abrió en todos los temas, comentaba con El negrito, que me gustó su honestidad, cero poses, es increíble la empatía que puede generar. Andrea Legarreta, dijo al aire que ellos son como cualquiera de los televidentes; sufren, tienen errores, buenos momentos, pérdidas. Me parece que actualmente es ideal el sacar este tipo de contenidos más después de ver el éxito de Roma, que a mi parecer lo que la hace entrañable, es lo terriblemente empática que resulta.

Todo es cuestión de percepción, la verdad yo en el show me siento cada vez mejor y con mis compañeros (que me han tratado súper bien), de hecho saliendo de ahí todavía me voy hacer ejercicio con la Legarreta, en Commando, ¡hemos sido súper disciplinadas en estos juegos del hambre!

Hablando de exgorditos, me fui cenar con Alejandro Chabana, de actor a empresario y portada de revista. ¡Lo admiro! Es increíble lo que este ser humano ha hecho con su cuerpo, carrera y vida. Me dio muchos tips, entre ellos bañarme con agua fría mientras dices afirmaciones positivas. El exconductor de Despierta América, ya le hecho el ojo a México, para anunciar su producto y seria una maravillosa idea que regresara a la televisión, espero tenerlo pronto por en nuestro país.

¿Que si rompí la dieta? Solo fue una mordida al pastel, del Don Ignacio López Tarso, ¡fuimos a celebrar sus 94 años! Apareció por una puerta de madera, vestido todo de blanco, me sonrío e hizo hincapié a mi persona, a pesar de todos los reporteros que estaban en el jardín. Cantamos Las mañanitas, de broma al decir “mordida”, él me contestó: “En dónde”, al platicarle que era nieta de su amigo don Jorge del Campo, se llenó de emoción, me contó cómo mi abuelo y él, inauguraron en una gira los teatros del IMMS en provincia, con obras como Edipo Rey. Lo que es la vida, ahora los está visitando de vuelta con El cartero, también le enseñó a tomar tequila con cerveza, los famosos “submarinos”, ¡larga vida al rey!

Moraleja: No sé cuál sea la receta de la felicidad, pero seguro tiene tequila, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement