Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se buscan finalistas

Visitas

Ciudad de México.– Todos los ingredientes están listos para ver dos de las mejores Finales de Conferencia de la historia en la NFL, que bien podrían catalogarse como duelos de revancha, o la experiencia contra la juventud, incluso, los poderosos contra las sorpresas.

Lo cierto, es que se medirán en la Conferencia Nacional los New Orleans Saints ante Los Ángeles Rams y en la Americana será New England Patriots contra Kansas City Chiefs; los equipos con mejor récord en temporada regular.

Estas cuatro escuadras descansaron en la primera Semana de los Playoffs, y salvo los Santos, que tuvieron problemas al final ante los Filadelfia Eagles, el resto resolvió sin problemas sus Juegos Divisionales.

CHOQUE GENERACIONAL

En Arrowhead Stadium se esperan bajas temperaturas para recibir el duelo entre Chiefs y Patriots, que llegarán con los dos quarterbacks del momento.

Por un lado Tom Brady, ganador de cinco anillos de Super Bowl y guía de la dinastía más dominante de la última época junto con el head coach Bill Belichick; del otro, Patrick Mahomes, que en su primer año como titular, terminó con 383 pases completos para cinco mil 97 yardas y 50 touchdowns, sin duda el novato que está llamado a tomar precisamente el trono que hoy en día posee Brady.

En temporada regular los de New England le quitaron el invicto a los de Kansas City, 40-43, en la Semana 6.

EXPLOSIVO

En el Mercedes-Benz Superdome se espera un duelo entre Saints y Rams con más de 57 puntos combinados, pues se medirán dos de las mejores ofensivas de la Liga.

El mariscal de campo de los de New Orleans, Drew Brees, estableció récord en la NFL al completar el 74.4 por ciento de sus pases, con los que consiguió tres mil 992 yardas, 32 anotaciones y sólo cinco intercepciones.

Mientras que el conjunto de Los Ángeles, con Jared Geoff en su tercera temporada en la NFL, alcanzó por segunda ocasión la Postemporada, siendo la actual su mejor en números, al completar 364 pases, para cuatro mil 688 yardas y la misma cantidad de anotaciones que Brees.

En la campaña regular Santos derrotó 35-45 a los Carneros, lo que provocó que este duelo se lleve a cabo en New Orleans, puesto que terminaron con el mismo récord.

Te puede interesar

Advertisement