Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Reportan explosión en ducto en San Juan del Río, Querétaro

Visitas

Esta noche se registró una explosión e incendio en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en una zona cerril cercana a la comunidad de Paso de Mata en San Juan del Río; situación que fue captada en videovigilancia y de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencia, de modo que se informó que tras atender la situación se confirmó que no había personas lesionadas, ni víctimas.

El siniestro fue anunciado por la Policía Municipal de San Juan del Río, “la SSPM-SJR informa: la tarde-noche de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Mata de este municipio, se presenta una intensa conflagración aparentemente en un ducto de PEMEX. Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de distintos cuerpos de emergencia, se encuentran en el lugar de los hechos”.

BOMBEROS ATIENDEN LA EXPLOSIÓN

Personal de Bomberos del municipio de San Juan del Río atiende una explosión en una toma clandestina en un ducto ubicado en la comunidad Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, sin que se conozca hasta el momento si hay personas afectadas por el siniestro.

El Cuerpo  de Bomberos informó que en el lugar hay cuatro unidades a cargo del comandante Fernando Vázquez, las cuales debieron ingresar por la comunidad de Cerro Gordo, dada la magnitud de la explosión.

Señaló que en el sitio se encuentran los bomberos del municipio sanjuanense están en espera de que llegue personal de Petroleos Mexicanos (Pemex) de Salamanca, Guanajuato.

Te puede interesar

Advertisement