Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

En el IEMM no habrá despidos: Pedro Zamudio

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- El presidente del Institutito Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio, aseguró que harán algunos ajustes importantes al presupuesto de este año, incluso en el dinero que será asignado a los partidos políticos, “estamos esperando información de los techos presupuestales de cada partida por parte de la Secretaría de Finanzas”.

Afirmó que desde hace varios años llevan a cabo medidas de austeridad en áreas no sustantivas, como lo son adecuaciones, o gastos para Comunicación Social, por considerar que es uno de los rubros más castigados.

Respecto de posibles remanentes aclaró que se hace solicitud de presupuesto y lo que no se ejerce se reintegra al erario e insistió en que su obligación es evaluar el proceso electoral, para después aportar distintos elementos con estudios detallados.

Aseveró que tienen un calendario avalado que deberán cumplir, en tanto que aseguró que a los integrantes de las áreas operativas no les podrán agregar a su salario un aumento de acuerdo a la inflación como ocurría con anterioridad.

HAY GASTOS

Negó que se tengan considerados despidos y aclaró que si bien no es año electoral, hay gastos que no pueden disminuir.

Te puede interesar

Advertisement