Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Golpeado y fracturado

Visitas

El cantante Menny Carrasco, egresado de La Academia, de TV Azteca, y actor del elenco de la obra de teatro Mentiras, el musical, fue golpeado el sábado pasado por una discusión en el momento en el que salía del salón de eventos en donde se llevó a cabo la fiesta por el bautizo de María, hija de Inés Gómez Mont, y su marido, Víctor Álvarez Puga.

Personas que estuvieron en esa reunión informaron a GRUPO CANTÓN que hubo una discusión entre otro de los invitados y Menny, quien terminó con una golpiza que le propinaron varios de los amigos de esta persona desconocida, sin que alguien pudiera auxiliarlo, debido a que nadie se dio cuenta.

El cantante sufrió fuertes hematomas en diferentes partes del cuerpo y fractura en las costillas, según la fuente que proporcionó estos datos. Menny fue llevado al hospital ABC, en donde lo atendieron el fin de semana y deberá estar en convalecencia por algunas semanas, lo cual le impedirá trabajar. El grupo Mentiras fue contratado a la compañía de Ari Borovoy para amenizar el evento y al terminó de éste, fue cuando se produjo el incidente que dejó serias consecuencias en el actor.

Te puede interesar

Advertisement