Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Al fondo

Esto le pasó a Fernando del Solar tras su salida de Hoy

Visitas

Luego de ser considerado uno de los mejores conductores de la televisión mexicana por su carisma y conexión con la audiencia, Fernando del Solar vive un presente difícil al estar alejado de los reflectores.

Los últimos meses Fernando del Solar ha pasado de ser un titular de programas matutinos a una estrella de relleno en proyectos en los que ha tenido un paso fugaz.

La enfermedad que lo alejó de los foros durante un tiempo prolongado, además de su divorcio con Ingrid Coronado, fueron temas que mermaron su carrera y que sellaron su salida de Venga la Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Línea de 4… ruda y cursi! @burrovan @negroaraiza @tamedamus

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Sin embargo, recibió una nueva oportunidad en el programa Hoy de Televisa. La productora Magda Rodríguez le abrió la puerta para retomar su carrera, pero problemas con las otras conductoras provocaron su salida.

El futuro de Del Solar se llenó de incertidumbre, tocó puertas en otras empresas sin ningún éxito, por lo que tuvo que aceptar una propuesta para conducir cápsulas para una revista de moda.

En el presente año fue a MVS para ser titular de uno de los nuevos programas que lanzará, pero no fue aceptado, aunque recibió la posibilidad de estar a cuadro en la emisión Blah Blah Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cooomenzamos muy felices a ensayar para que todo salga Eeepetacular! Excelente día para todos. @blablashow.tv @mvstvoficial #nosvemoscontigo #arribaloscorazones

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

¿Será que Del Solar repuntará de nuevo en su carrera?, ¿podremos verlo próximamente de nuevo en televisión abierta?, son cuestionamientos que se hacen sus seguidores. Al tiempo.

Te puede interesar

Advertisement