Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Esto dijo Pepe Aguilar sobre el estado de salud de su madre, Flor Silvestre

Visitas

El cantautor Pepe Aguilar desmintió que su mamá Flor Silvestre, esté delicada de salud, y afirma que está bien, recuperándose de una leve gripe que la llevó a una clínica para un chequeo.

“Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”, indicó en una transmisión de Instagram Live.

El cantante dejó en claro que su mamá no tiene ninguna enfermedad terminal que les preocupe: “Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amariliista, argüenderas que solo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha; vida, sí estuvo en el hospital pero saldrá pronto para irse a su rancho”.

Pepe Aguilar, quien agradeció al público por haber llenado el Auditorio Nacional la noche de este miércoles, destacó que ahora se traslada junto con sus hijos Ángela y Leonardo a León, Guanajuato.

El intérprete inició la sesión de Instagram Live en una camioneta que lo trasladaba al aeropuerto, pero cortó la transmisión, y ya sentado en el avión retomó el tema sobre la salud de su madre, la experimentada actriz y cantante Flor Silvestre.

Te puede interesar

Advertisement