Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ciudad de México(27/10/2017).- Reconocimientos en Galerias Plaza de las Estrellas. PHOTOAMC

Show

Celebra desnudo de Itatí

Visitas

José Cantoral admira tanto a su hermana Itatí, que le parece maravillosa la actuación que hace la artista en la obra Atracción fatal, en donde hace un desnudo completo. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el cantante, quien gusta de hacerle bromas a Itatí.

“Le está yendo muy bien a Itatí con Atracción fatal, es una obra muy fuerte; yo siempre le hago la bromas, como es su primer desnudo, yo le digo: ‘No te preocupes, hermana, yo voy a hacerte mucha publicidad, le voy a decir a los cuates: te invito a ver a mi hermana (suelta la carcajada)’. A ella no le gusta, pero a mí se me hace muy simpática la broma”.

José está convencido de que su pariente es toda una estrella. “Indiscutiblemente tiene mucho talento como actriz, cuando la vas a ver, lo que menos importa es el desnudo que hace, porque la obra tiene cosas maravillosas. Ella es una gran actriz y una profesional, lo plausible es que el desnudo queda en segundo plano y todo mundo habla de la gran puesta en escena de don Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo, del gran momento que se vive”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement