Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Ahí viene la Bigorra

Se le cae la baba

Visitas

Qué bonito es escuchar a un papá orgulloso. Carlos Bonavides está que se le cae la baba porque su hijo de 10 años estará en la nueva temporada de Una familia de diez, con Jorge Ortiz de Pinedo.

“Hizo casting entre 100 actores y mi hijo se quedó”, me confesó emocionado Huicho Domínguez. Ya me estuvo platicando que no es ningún improvisado el chamaco.

Me contó que el niño estudió en el CEA de Televisa y ya tiene experiencia. En diciembre participó en teatro con Rubén Cerda en el musical de Santa. Y en televisión realizó varios capítulos de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Para Carlos, quien empezó de extra en la artisteada, y mucho antes fue mesero de El Patio, lavaba carros y se las vio difíciles antes de ser lo famoso que es hoy, pues todavía mayor orgullo. La carrera de su hijo más pequeño va viento en popa.

Carlos Leopoldo Tadeo Domínguez se llama el niño, por aquí les dejo el nombre porque estoy segura que se convertirá en una gran estrella. Es talentoso y tiene unos papás, Yodi y Carlos, con los pies muy en la tierra.

Ciudad de México(08/01/2019).- Pizarrazo de la Segunda Temporada de “Una Familia de Diez”. PHOTOAMC

Bonavides, por su parte, sigue en la obra Semesienta y trae varios proyectos de teatro. Estuvo de invitado en Cuídate de la cámara con Edy Smol y ahí echamos el chal.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Nada de que se acaba la tele, ni de que ya se terminaron las luminarias. Nace una estrella, no se pierda la actuación del simpático Justito (así se llama el personaje) en Una familia de diez, junto al gran Jorge Ortiz de Pinedo próximamente en El canal de las estrellas. Mientras su papi sigue contento y orgulloso porque el talento de su retoño está dando frutos. Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement