Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Se desnuda con causa

Visitas

No cabe duda que el polémico exparticipante de MasterChef México, de TV Azteca, Osiris Orozco, se atreve a todo. Y es que aparte de que le gusta enseñar cuerpazo en cualquier programa en donde se presenta, ahora le dio por hacer un calendario, en donde sale como Dios lo trajo al mundo, con el fin de recaudar fondos para una fundación de niñas maltratadas. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el duranguense dio los detalles.

“Hice un calendario donde salgo mostrando mi cuerpo, me gustan las fotos eróticas. Yo trabajé siete años en Derechos Humanos y vi a niñas que eran violentadas sexualmente y por eso quiero ayudarlas. Voy a donar parte de las ganancias a la fundación ‘Niñas de la calle’, violentadas. El calendario tiene 12 fotos espectaculares en donde enseño de todo”, comentó.

El modelo aseguró que la fundación hace milagros: “Dentro de la fundación, a las niñas les dan de comer, les dan estudio, medicamento, entonces la idea es apoyar a estas niñas con las ganancias de mi calendario. Vamos a tener una convivencia que les voy armar. Este calendario está muy padre, casi se me ve ‘el cheto’, las fotos son muy eróticas, por ahí hay unos desnudos muy cuidados, de espaldas enseño pompa y solo vale 250 pesos. Lo vamos a presentar en un antro de Zona Rosa de la CDMX el 25 de enero”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement