Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Revelan su intimidad

Visitas

Entre mujeres, una obra de Santiago Moncada, y dirigida por Claudia Ríos, está a punto de estrenar su nueva temporada, y será el próximo 19 de enero en el Teatro 11 de Julio, cuando se reúnan Edith González, Cecilia Gabriela, Issabela Camil, Alma Cero, Ana Bertha Espín y Azela Robinson, para protagonizar esta puesta en escena y demostrar que entre mujeres pueden despedazarse pero jamás hacerse daño.

Cinco mujeres ponen de manifiesto sus sentimientos, maneras de pensar y formas de ver la vida. Cada una, desde su más íntima y razonada perspectiva del mundo, expone y crea sus opiniones y discernimientos de cómo han vivido sus experiencias en el entorno y con las personas que las rodean. Todas ellas poseen un alto valor en común: su amistad, la cual se dio mientras estudiaban en una escuela de monjas. Todo lo que se dirá en esta reunión tendrá repercusiones en el futuro de la misma, aunque su condición de mujeres las hace inmensamente solidarias.

La puesta en escena se estrena a partir del 19 de enero, en el Teatro 11 de Julio, ubicado en Dr. Vertiz 668 col. Narvarte.

Te puede interesar

Advertisement